T9-3 Últimas tendencias de alumbrado

– El potenciómetro como regulador de intensidad luminosa del cuadro de instrumentos.

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En el vídeo se aprecia la diferencia que existe entre el haz de luz proyectado cuando se activa la luz de cruce y cuando lo hace la de carretera. Esta proyección la realiza un faro bixenón puro, es decir, sin luz halogena de apoyo para carretera.

– El pulso PWM se utiliza en el control de ciertos circuitos del alumbrado del vehículo, concretamente se utiliza para controlar la intensidad luminosa de los faros antiniebla, plafones de alumbrado interior así como, controlar las intensidades luminosas de los pilotos traseros…
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– Piloto trasero tecnología led-fibra óptica.

Foro de debate.

Normas:

– Fechas para participar:

Inicio Miércoles 15, a las 18:00 horas
Fin Lunes 20, a las 22:00 horas

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Un comentario en “T9-3 Últimas tendencias de alumbrado
  1. 10078448 dice:

    Desde mi punto de vista los faros láser tienen todas las características necesarias para convertirse en los faros del futuro como en su momento fueron las halogenas, ya que presentan un mayor alcance de visión que el resto de faros. Pero para que lleguen a ser el tipo de faros mas utilizados en los vehículos necesitan perfeccionar las técnicas para evitar deslumbramientos y abaratar los precios.

    https://www.xataka.com/automóvil/los-proximos-faros-laser-de-audi-sabran-que-y-cuando-iluminar-y-hasta-podran-dibujar-en-la-carretera

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