T2-5 Organizacion del espacio fisico del taller.



Tema 2-5 Organización del espacio físico del taller.

Anexo I: Diseño de telleres en 3D

Anexo II: Infraestructura de recarga del vehículo eléctrico.


Vray es un motor de renderización que usa técnicas avanzadas, como por ejemplo algoritmos de Iluminación Global (GI) tales como Path Tracing, Mapeo de Fotones, Mapas de Irradiación entre otros. el uso de estas técnicas a menudo lo hacen preferibles a los motores de render convencionales que son proporcionados por defecto por las aplicaciones 3D, por lo general los renders generados con estas técnicas se ven más reales, como los efectos de iluminación que son emulados de manera más realista.

 


 

En el vídeo se muestra un ejemplo de diseño de un taller, concretamente de la especialidad de chapa-pintura. El diseño está realizado con la aplicación de google: sketchup 8.0. Se puede apreciar en la animación las diversas estancias de las que consta el taller. Puede servir para orientar al alumnado de logística a la hora de realizar la actividad de la unidad 2.5. Organización del espacio físico del taller.




 Libreria

plano 1

plano 2

plano 3


2 Comentarios en “T2-5 Organizacion del espacio fisico del taller.
  1. 10167811 dice:

    Los programas 3d, son una buena forma de poder visualizar nuestras ideas, pudiendo distribuir a la perfección todas las necesidades de nuestro taller,gracias a la comunidad y a los desarrolladores de los programas, hay un gran abanico de posibilidades a la hora de realizar el taller, hay programas de pago que serán mejores y otros de forma gratuita que serán peores,

  2. 10945280 dice:

    El diseño en 3D, nos permite una pre visualización del taller acabado, lo que nos facilita la labor de distribución de maquinaria y puestos de trabajo. Una vez realizado el diseño podemos intuir el volumen de trabajo que vamos a poder realizar, el número de operarios, dónde vamos a colocar maquinaria auxiliar, y cómo vamos a distribuir espacios de oficina o almacenes.
    Creo que es una herramienta que ahorra al empresario muchos quebraderos de cabeza a la hora de montar un nuevo taller.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.