Normas generales para la realización de las prácticas SESC


NORMAS GENERALES PARA LA REALIZACIÓN DE LAS PRÁCTICAS

Para superar el Módulo de Sistemas Eléctricos de Seguridad y Confortabilidad del Ciclo Formativo de Grado Superior de Automoción, es preciso aprobar las prácticas independientemente de la Teoría, y Ejercicios, para lo cual se tiene por un lado que realizar todas las prácticas y las cuestiones propuestas en cada una, (quedando reflejadas en los documentos entregados al profesor EN SOPORTE INFORMÁTICO) y por otro lado responder a las cuestiones de prácticas que se plantearán por escrito en los exámenes.

Para obtener la nota de prácticas, se puntuará con 4 puntos los documento de prácticas y el interés puesto en la realización de las mismas, teniendo muy en cuenta el orden en el trabajo, 2 puntos supeditados a la realización de las prácticas y los 4 puntos restantes se obtendrán de ejercicios propuestos.

Para la realización de las prácticas de la asignatura, se seguirá el guión que indique el profesor, respondiendo al final de cada práctica las cuestiones planteadas en la misma, que serán reflejadas en el mismo.

Las prácticas se realizarán preferentemente en grupo de TRES. Los documentos de prácticas (uno por grupo) se entregaran finalizada la practica. dichos documentos serán presentados en soporte informáticos, preferentemente un vídeo o fotografías.

Las respuestas a las cuestiones planteadas, se realizaran en horas de prácticas en el laboratorio, preferentemente nada más haber realizado la práctica correspondiente.