Instrumentos de medida y verificación.

Este pequeño generador se entrega en forma de Kit pero no subestimes sus prestaciones ya que viene muy completo!

Dispone de varios modos de funcionamiento y es capaz de generar 7 forma de onda distintas pero eso no es todo, ya que también dispone de una función de señal de prueba para servos con una resolución de micro-segundos.

Se trata de un instrumento  de medida similar al polímetro, de hecho pueden llegar a medir las mismas magnitudes eléctricas que un polímetro, si bien suelen usarse para medir grandes valores de tensión y corriente 

En el vehículo las utilizamos para medir entre otras, las corrientes de carga de batería y de alimentación del motor de arranque, y allí donde la corriente que circula por un conductor, es superior a los 10 amperios.

Instrumento de medida que nos permite medir corriente continua hasta 100A (corriente continua) y tensión hasta 32 voltios (tensión continua). 

En la actualidad no es muy usado en los talleres de automoción, ya que ha sido sustituido por el polímetro y la pinza amperimétrica.

Útil de diagnosis que nos permite verificar el potenciometro.

Esta pensado para la comprobación de potenciometros de mariposa; pero se puede utilizar para potenciometros de pedal de acelerador u otros.